Nuestros Juegos

Desarrollamos 10 videojuegos educativos digitales y analógicos para el Ministerio de Educación Nacional Argentino brindando una experiencia única de gamificación accesible para todos los colegios del país.

First slide

PIRATAS FUNCIONALES


Matemática + Aprender a Aprender.

La batalla pirata en la que necesitarás diseñar funciones lineales y cuadráticas para derribar a tu oponente. Adaptarse y aprender de tus errores es la clave para el éxito. ¿Estás listo?




EVOLUTIO


Biología + Trabajo con otros

Aprender la teoría de la evolución nunca fue más fácil y ¡divertido! En Evolutio te convertirás en el líder de una manada que busca sobrevivir. Aprovechar las mutaciones aleatorias y trabajar en equipo será vital ¿Preparado?

First slide


First slide

QARTÍMICAS


Química + Aprender a Aprender

Llegó el momento de convertirte en un experto. Mediante el ataque y contraataque protagonizarás duelos de compuestos químicos. El pensamiento estratégico y prestar atención son las claves ¡No lo olvides!




HACKEMATEK


Matemática + Trabajo con otros

Desafíos matemáticos, movimientos complejos y táctica son solo algunos de los retos dentro de este ajedrez alternativo ¿Tenés lo necesario para ganar?

First slide


First slide

NEWTON LAB


Física + Resolución de Problemas

El juego donde te volvés el Newton del siglo XXI. Alcanzar la meta no es tan simple como parece, deberás encontrar la combinación de variables correcta para ganar. No hay una única receta. ¡A experimentar!




NITROCARRERATO


Biología + Pensamiento Crítico

Un juego de trivia donde poner a prueba tu conocimiento, tu capacidad analítica y tu espíritu curioso para desmitificar creencias. ¡Entrená tu capacidad crítica!

First slide



¡Quiero probarlos!